www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Piden indagar “espectacular” promoción de Graco

 

Los anuncios espectaculares en los que aparece el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, han generado molestia entre ciudadanos y opositores, pues la promoción de la imagen del mandatario contrasta con los resultados obtenidos en su gestión. El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Morelos, Miguel Lucía Espejo, pidió investigar a detalle esta promoción, pero […]


Los anuncios espectaculares en los que aparece el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, han generado molestia entre ciudadanos y opositores, pues la promoción de la imagen del mandatario contrasta con los resultados obtenidos en su gestión.

El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Morelos, Miguel Lucía Espejo, pidió investigar a detalle esta promoción, pero sobre todo, de dónde está saliendo el dinero utilizado por el Gobernador para la promoción de su imagen en lo que a todas luces es el inicio de su carrera por la presidencia del país.

Los anuncios se han desplegado en al menos cinco estados de la República, entre los que se encuentran: la Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Michoacán y Colima.

En días pasados, una revista poco conocida colocó un anuncio espectacular en pleno Viaducto, en la Ciudad de México promoviendo su portada, una entrevista con el el gobernador morelense titulada “Graco Ramírez transforma Morelos” en la que el mandatario refiere que la situación de inseguridad y desarrollo de la entidad ha mejorado en los últimos cuatro años, situación que dista mucho de los índices reflejados en las últimas cifras y que colocan Morelos como la cuarta entidad más violenta del país , apenas por debajo de Sinaloa, Michoacán y Chihuahua.

Por lo pronto, el líder de Morena ha comenzado a trabajar con los presidentes municipales para detallar bien la ubicación y número de espectaculares que promueven la imagen del gobernador Graco Ramírez.

Aseguró que una vez que tengan el reporte completo, procederán a dar vista de ello a las autoridades electorales y hacendarias para que sean éstas determinen las acciones a seguir, ya que de comprobarse que está utilizando recursos públicos para su promoción personal tendrán que aplicarse los procedimientos administrativos que competen.

En redes sociales han comenzado a circular algunas de estas imágenes, como esta captada en Veracruz.

Fuente: Capital Morelos