Efekto TV
Viernes 23 de Agosto 2019 00:00:00

Reta Meade a López Obrador y Anaya se practiquen exámenes toxicológicos y de salud mental


"Con salud física y con salud mental les vamos a ganar”
Crédito: José Antonio Meade en Campeche Foto: Vía Noemí Gutiérrez,
Autor
|
19 de Diciembre 2017
|

El precandidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, retó a sus contrincantes, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, a que se sometan a exámenes toxicológicos y de salud mental y den a conocer sus resultados.

En su visita a Campeche, Camp., como parte del itinerario de su precampaña, afirmó que se aplicará dichas pruebas para comprobar su estado de salud física y mental.

“La siguiente vez que regrese yo a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas que acrediten mi estado de salud física y mi estado de salud mental”, aseguró ante cientos de militantes con playeras de color rojo que se congregaron en el Circo Teatro Renacimiento en el Barrio de San Francisco.

Hace unos días, el dirigente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, afirmó que si los aspirantes presidenciales fueran sometidos a exámenes antidoping, José Antonio Meade Kuribreña, “sería el primero en dar negativo”.

Meade retomó esas palabras para lanzar el desafío a sus competidores políticos: “Desde Campeche vamos a proponer que los demás precandidatos (Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya) hagan lo mismo”.

Ante los gritos de apoyo de los militantes aseguró que “con salud física y con salud mental les vamos a ganar”.

El ex secretario de Hacienda, que encabeza la coalición “Meade Ciudadano por México”, dijo que agradeció que en Campeche “soplaron” vientos de cambio, en referencia a que fue en ese estado, que la asamblea nacional eliminó los candados estatutarios que le permitieron ser el primer ciudadano sin militancia que buscaba ser candidato.

“Gracias Campeche que este proyecto es posible, gracias por abrir las puertas”. A los militantes y simpatizantes les pidió su apoyo y respaldo, les dijo que “viene con todo” y que va a ganar.

“Pepe amigo, Campeche está contigo”, le gritaban los priistas.

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, le dijo a Meade que pone a su disposición a un “ejército priista” integrado por ex mandatarios, ex presidentes estatales, líderes de sectores y militantes. “Arriba Pepe Meade”, arengó Moreno Cárdenas.

El mandatario destacó que el tricolor ha construido una estrategia política ganadora ya que es un partido de la legalidad y la certeza.

Con información de Noemí Gutiérrez

smg

Encuentra más notas sobre