Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Yvonne Reyes
13 de Sep 2017

Revertir “gasolinazo”, mejora salarial y Mando Mixto, proridades del frente opositor

Al definir sus prioridades legislativas, el Frente Ciudadano por México, que agrupa al PAN, PRD y MC, deja fuera la ley de seguridad interior, que regularía la actuación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad
Los integrantes del Frente Ciudadano por México, en conferencia de prensa. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Alejandra Barrales

El Frente Ciudadano por México, conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dieron a conocer su agenda legislativa que buscarán impulsar en este periodo de sesiones, consistente en 15 temas, entre ellos dar marcha atrás al “gasolinazo”, establecer una política de mejora salarial y aprobar la minuta del Senado para establecer el Mando Mixto Policial, pero dejan fuera Seguridad Interior.

Con este propósito los líderes de estos partidos, Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado Ranauro se reunieron con sus grupos parlamentarios en las instalaciones del recinto legislativo de San Lázaro.

En conferencia de prensa, los líderes partidistas y los coordinadores de estos tres partidos políticos aseguraron que el frente esta fortalecido y dará la batalla.

dgp

Más notas sobre