Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Miércoles 23 de Octubre 2019 00:00:00

Ricardo Anaya comienza precampaña con un video en redes sociales


“Hoy empieza una nueva historia”, expuso el exlíder panista en redes sociales
Crédito: Ricardo Anaya camino a Querétaro. Foto: Captura de pantalla. Video: Tomado de la cuenta de Facebook del precandidato,
Autor
|
14 de Diciembre 2017
|

Pasadas las 12:00 horas de este jueves, Ricardo Anaya, precandidato de Por México al Frente, alianza conformada por el Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, brindó un mensaje a través de sus redes sociales.

El panista subió un breve video, que grabó mientras se dirigía a su natal Querétaro, en el cual afirmó que “hoy empieza una nueva historia”.

Anaya dijo que va a hacer una campaña distinta, divertida, inteligente y de cara a los ciudadanos.

Más tarde, el panista realizará varias actividades en Querétaro.

Por la mañana, a las 09:00 horas, dará una conferencia de prensa en el kiosco principal del municipio de Amealco de Bonfil.

De la misma manera, sostendrá una reunión con empresarios en San Juan del Río, y con diputados locales en Ezequiel Montes; participará en una posada con militantes en Ahuacatlán de Guadalupe y, para finalizar, se reunirá con migrantes en Jalpan de Serra.

El ahora exdirigente nacional del Partido Acción Nacional anunció su intención para competir en las elecciones presidenciales del 2018, en la coalición Por México al Frente.

Días antes, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que no participaría en la carrera presidencial de 2018 y que se mantendría en su cargo al frente de la capital del país.

Esto, luego de que también tenía la intención de ser el candidato a la Presidencia por el frente opositor; a Mancera le ofrecieron ser coordinador de campaña, pero rechazó la propuesta.

El lunes 11 de diciembre, Ricardo Anaya se registró como precandidato a la Presidencia de la República ante la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

En este marco, acompañó su solicitud de registro de los documentos que establece la convocatoria, entre ellos, al menos el 10 por ciento de las firmas de respaldo de militantes panistas de todo el país.

En sus redes sociales afirmó que está listo para encabezar el cambio profundo que México necesita.

Con información de Andrea Martínez

dgp

Encuentra más notas sobre