Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Lunes 09 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Se suma Romero Hicks al proyecto "Por México al Frente"


Para que el proyecto de la coalición 'Por México al Frente' tenga éxito, necesita como requisito fundamental la unidad interna
Crédito: Ricardo Anaya y Juan Carlos Romero Hicks Foto: Whats App vía Jorge Chaparro,
Autor
|
22 de Diciembre 2017
|

El senador Juan Carlos Romero Hicks aceptó la invitación de Ricardo Anaya para sumarse al proyecto “Por México al Frente” y a su precandidatura.

Luego de reunirse en privado, Romero Hicks dijo estar convencido que “para que el proyecto de la coalición ‘Por México al Frente’ tenga éxito, necesita como requisito fundamental la unidad interna. Todos los involucrados en este proyecto conjunto, debemos sumarnos en una misma dirección.”

El senador panista, quien ayer anunció que no buscaría la candidatura presidencial del PAN ,dijo que Ricardo Anaya lo invitó a sumarse a su proyecto, a cambio de incorporar algunas propuestas de Romero Hicks.

Por su parte, Anaya Cortés calificó a Romero Hicks como “un hombre inteligente, preparado, honesto, que ha dado múltiples resultados en todos los cargos que ha ocupado, lo mismo en el sector académico que en el sector público. Él tiene un perfil fundamental para lograr la gran transformación que estamos planteando”, concluyó el precandidato presidencial panista.

Con información de Jorge Chaparro

smg

Encuentra más notas sobre