www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Senador del PAN es evidenciado chateando sobre negocio sexual en plena sesión

 

La foto de una mujer apareció en el teléfono del hermano del gobernador de Tamaulipas con la petición de compartir el celular “del padrote”


El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Ismael García Cabeza de Vaca, fue captado en fotografías mientras chateaba con otras dos personas sobre una mujer y “su padrote”, en plena sesión en la Cámara Alta,

En las imágenes, que fueron difundidas por la agencia cuartoscuro, se observa la imagen de una mujer en el celular del legislador, quien es hermano del gobernador de Tamaulipas, con algunos mensajes en el que le piden “el cell del padrote”.

La conversación, captada a detalle, está integrada por tres miembros de un grupo de WhatsApp, en donde uno de los participantes, identificado como “Manito”, escribe: “pasame el cell del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar”, a lo que el senador responde “ya somos 2”.

Las fotografías fueron captadas este martes 25 de septiembre, día en el que en la Cámara Alta se discutieron temas de relevancia como la conformación de una comisión especial para el proceso electoral de Puebla o el llamado a la Corte Internacional de La Haya para que atraiga el caso Duarte por probables delitos de lesa humanidad.

Al parecer los temas pasaron desapercibidos para el legislador quien se ocupó en su celular, lo que llamó la atención de fotógrafos que con un gran zoom en sus cámaras lograron captar la conversación sobre comercio sexual que sostuvo en WhatsApp.

Sobre este hecho, el presidente del Senado, Martí Batres, pugnó porque los legisladores pongan atención a las sesiones en lugar del celular, más cuando la información que se revisa no sea del índole de la Cámara, como fue el caso.

Además aseveró, vía Twitter, que instruyó a las áreas jurídicas del Senado para que analicen la situación y determinen lo conducente.