Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Lunes 21 de Octubre 2019 00:00:00

Un día después de renunciar al PAN, Lozano se suma a Meade


El senador se integra a la precampaña del aspirante del PRI a la Presidencia; fungirá como vocero
Crédito: El líder priista Enrique Ochoa, el aspirante presidencial José Antonio Meade, el expanista Javier Lozano y el coordinador de la precampaña, Aurelio Nuño. Foto: Vía Arturo Damián,
Autor
|
10 de Enero 2018
|

El expanista Javier Lozano se incorpora a la precampaña de José Antonio Meade.

Luego de renunciar al Partido Acción Nacional, el senador Javier Lozano se incorporó a la precampaña de José Antonio Meade rumbo a la Presidencia de la República, a quien respaldan el PRI, PVEM y Nueva Alianza (Panal).

Lozano se integra al equipo por invitación expresa de Meade Kuribreña y será vicecoordinador de Mensaje y uno de los voceros oficiales de la precampaña.

En un encuentro en el que estuvieron presentes el coordinador de la campaña Aurelio Nuño y el dirigente del partido Enrique Ochoa, Lozano reiteró los elogios y reconocimientos que ya había hecho de la persona de Meade.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, dijo.

Comprometió que, como vocero de la precampaña, destacará “el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña”, que consideró necesita el país.

Lozano Alarcón aprovechó también para insistir en que salió decepcionado del PAN, recalcando que Anaya se ha apoderado del instituto político.

“Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido.”

Información de Arturo Damián

dgp

Encuentra más notas sobre