Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
08 de Sep 2016

Una pérdida de tiempo seguir hablado de Donald Trump: Diputados del PAN y PRD

Diputados se pronunciaron por “dar vuelta a esta página”.

Diputados del PRI y del PAN pidieron ya no seguir perdiendo el tiempo en seguir hablando de Donald Trump, por lo que se pronunciaron por “dar vuelta a esta página”.

Luego de que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos dijo que la renuncia de Luis Videgaray a la Secretaría de Hacienda es evidencia del buen resultado que logró con su reciente visita a México, el presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, el líder de la bancada priista, César Camacho y el panista Marko Cortés consideraron una pérdida de tiempo seguir hablado de ese personaje

Calificaron de irresponsables las declaraciones de Trumps e incluso el diputado de Acción Nacional, Marco Cortés lo califico de desequilibrado.

Bolaños Aguilar considero que seguir hablando de Trump, es perder el tiempo, por sus declaraciones irresponsables y desconocimiento de la relación bilateral con México.

Dijo que las declaraciones de Donald Trump son irresponsables y “acusan un grave desconocimiento de lo que es la relación bilateral México-Estados.

“Este Congreso debe ser congruente, mostrarse unido para levantar una barrera que detenga, no solamente los insultos, sino los amagos (de Donald Trump) por dañar los intereses de los mexicanos que viven en aquel país”, externó Bolaños Aguilar.

César Camacho Quiroz, del PRI, pidió no dar tanta importancia a las declaraciones de Donald Trump.

Yvonne Reyes
Capital Media/@EfektoNoticias

Más notas sobre