www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Video: “¡Fuera, fuera!”, gritan a Meade en el estadio de las Chivas

 

El candidato presidencial del PRI fue invitado por el empresario Jorge Vergara a un evento de su empresa Omnilife, pero no esperaba la reacción de los asistentes


José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, fue abucheado este sábado durante su presentación en un evento organizado por la compañía Omnilife, propiedad del empresario Jorge Vergara.

El aspirante presidencial pronunciaba unas palabras sobre un gran escenario montado sobre la cancha de futbol del Estadio Akron a las afueras de Guadalajara, cuando muchos de los presentes en las gradas manifestaron su molestia y estallaron al unísono con un estruendoso “¡fuera, fuera, fuera…!”.

Meade fue invitado por el empresario dueño del equipo de futbol Chivas de Guadalajara al “Xperiencia Extravaganas 2018”, evento donde hombres de negocios comparten sus experiencias y, a la vez, trabajadores de Omnilife reciben capacitación.

“Decidí que este año íbamos a hacer algo muy importante, que era conocer a algún candidato a la Presidencia. Presentárselos a ustedes y, por supuesto, ya lo conozco; me he hecho amigo de él y creo que es una gente que tiene valores muy parecidos a Omnilife”, explicó Vergara Madrigal, como preámbulo a la presentación de Meade Kuribreña.

Pero las cosas no se dieron como Vergara y el propio Meade esperaban. La escena quedó grabada en video, cuando los asistentes al evento abuchearon y expresaron su desacuerdo con la presencia del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido Nueva Alianza (Panal) a la Presidencia.

dgp