www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

“Yo sí he pensado, honestamente, la opción de salirme del PAN”: Calderón

CIUDAD DE MÉXICO, 29ABRIL2017.- Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, durante la Sesión del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional. FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM 

El ex presidente podría renunciar al partido tras desacuerdos con el Consejo Nacional del PAN


El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa ha pensado en renunciar al Partido Acción Nacional tras sostener ciertas diferencias con el presidente de dicha fuerza política, Ricardo Anaya. El disgusto surgió durante la celebración del Consejo Nacional del PAN, en donde Anaya acusó a Calderón de no estar siendo imparcial en el proceso de elección de candidatos a la presidencia para las elecciones del 2018.

Esta no fue la única problemática con la que se ha encontrado el ex mandatario, pues anteriormente también tuvo desacuerdos con el tabasqueño Juan José Rodríguez Prats a causa del deseo de Margarita Zavala de llegar a la presidencia.

Calderón también ya ha dejado en claro ante el Consejo Nacional panista su exigencia de brindar más espacios para la promoción de su esposa, pues cree que si Zavala tuviera la misma cantidad de spots que Rafael Moreno Valle, ella podría estar mejor posicionada que el resto de los aspirantes a la presidencia, por esta razón expresó que esta falta de unidad política en el PAN lo ha hecho dudar de su continuidad en este partido:

“Yo sí he pensado, honestamente, la opción de salirme del PAN¨.

BPG