www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Por bloqueos diputados sesionaran fuera de San Lazaro

 

A través de un comunicado se convocó a los Diputados a sesionar fuera del recinto legislativo de San Lázaro después de que las organizaciones campesinas que se encuentran apostadas al exterior del lugar decidieran mantener el bloqueo. La sesión se programó para el viernes 22 de noviembre con el objetivo de continuar con la discusión […]


A través de un comunicado se convocó a los Diputados a sesionar fuera del recinto legislativo de San Lázaro después de que las organizaciones campesinas que se encuentran apostadas al exterior del lugar decidieran mantener el bloqueo.

La sesión se programó para el viernes 22 de noviembre con el objetivo de continuar con la discusión y aprobación del presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

En el texto publicado en la página oficial de la Cámara de Diputados, y difundido a través de redes sociales, se asegura que siempre se privilegió el diálogo con los trabajadores agrícolas, con el fin de negociar el acceso al recinto.

“Lamentablemente los consensos no se han logrado, lo que nos obliga a informar que la sesión programada para el día de mañana miércoles 20 de noviembre, se pasa para el viernes 22 de noviembre”, mencionan.

La decisión se tomó después de considerar que no existen condiciones para sesionar en San Lázaro.