www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Manifestantes se confrontan con personal de resguardo de la Cámara de Diputados; hay 3 heridos

 

Se confrontan manifestantes con personal de resguardo de la Cámara de Diputados; hay 3 heridos. Se lanzaron gases y objetos.


Personal de resguardo y seguridad de la Cámara de Diputados y un grupo de manifestantes se confrontaron, luego de que éstos últimos intentaron impedir el paso del coordinador del los legisladores del PRD, Luis Espinosa Chazaro.

El diputado intentó ingresar por uno de los accesos de la calle de Sidar y Rovirosa, esquina con Avenida del Congreso de la Unión, después de que las entradas fueran cerrada por los se confrontan manifestantes en San Lázaro para impedir acceso de coordinador del PRD.

Finalmente Espinosa Chá,aro logró i ingresar a la Cámara de Diputados,, pero iembros del Partido Comunista de México Marxista Leninista, lanzaron gases y objetos para tratar de impedir su ingreso, por lo que resultaron heridos tres elementos de resguardo, que fueron atendidos por los servicios médicos del recinto. Se reportó que sólo fueron algunos golpes y el gas.

El personal de resguardo indicó qué hay cerca de 300 manifestantes de distintas organizaciones sociales que están inconformes con la asignación del presupuesto para el próximo año que se concentran alrededor del Palacio Legislativo con motivo de la discusión en lo particular del Presupuesto de Egresos 2022.