www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Suma 3 acusaciones de agresión sexual el protagonista de ‘Sex and the City’, Chris Noth

 

Esta acusación ha sido negada por completo por Chris Noth quien, a través de su abogado, ha afirmado que es todo una farsa.


Chris Noth, conocido popularmente por interpretar a Mr. Big en la popular serie de HBO “Sex and the City”, fue acusado de agresión sexual por una tercera mujer quien, en diálogo con The Daily Beast, contó cómo fue la noche del ataque. Su relato llega dos días después de que otras dos mujeres hicieran similares denuncias contra el actor.

Conservando su identidad bajo el pseudónimo de Ava, la mujer explica que los hechos ocurrieron en el año 2010 cuando ella trabajaba como camarera en la ciudad de Nueva York.

Esta acusación ha sido negada por completo por Chris Noth quien, a través de su abogado, ha afirmado que es todo una farsa. “La historia es una completa fabricación y los hechos relatados son como la lectura de una mala ficción”, dijo el representante, quien añadió que “tal y como afirmó Chris, él nunca cruzaría esa línea”.

Según relatan en The Hollywood Reporter, la primera denuncia proviene de una excompañera de trabajo de Chris North, la cual visitó al actor en su propio apartamento en West Hollywood.

El actor le habría forzado a ir a la cama, lugar en el que le quitó la ropa y comenzó a violarla por detrás sin usar preservativos ni ningún tipo de protección. La mujer habría recibido puntos de sutura y tuvo que ser atendida por los sanitarios del hospital al que acudió después de la violación.

No ha hablado hasta ahora por medio a ser despedida o acabar en un litigio imposible de costear con una figura pública y de gran fama.