www.efekto.tv
Lunes 23 de Mayo 2022

Por agresión sexual una exbailarina de Snoop Dogg lo denuncia

 

La mujer ingresó una demanda contra Snoop Dogg, de forma anónima, el 9 de febrero pasado en la corte federal de Los Ángeles.


A pocos días de participar en el esperado Medio Tiempo del Super Bowl, Snoop Dogg, quien se presentará en el evento, fue acusado por una de exbailarina de agresión sexual. 

La mujer ingresó una demanda, de forma anónima, el 9 de febrero pasado en la corte federal de Los Ángeles. 

En la denuncia, Snoop Dogg, junto a Bishop “Magic” Juan, uno de sus socios, son señalados por presuntamente forzar a una exbailarina a realizar actividades sexuales en mayo de 2013. 

En la demanda figuran los nombres reales del rapero, quien se llama Calvin Cordozar Brodaus Jr, y el de su socio, Donald Campbell. 

LA DENUNCIA CONTRA SNOOP DOG

En el relato de los hechos, la denunciante detalla que el 29 de mayo de 2013, después de un concierto en California, Campbell la llevó a su casa después del show, en donde al llegar la obligó a practicarle sexo oral. 

De acuerdo con la revista Rolling Stone, la cual tuvo acceso a los documentos oficiales, el sujeto “sacó el pene de su pantalón y lo forzó repetidamente en la boca de la bailarina”.

Sin embargo, la agresión no terminó ahí, pues tras terminar el acto, Campbell obligó a la exbailarina a acompañarlo al estudio donde se grababa el programa Snoop Dogg’s double g news network. 

Broadaus aseguró que la convertiría en la “chica del clima” del programa, por lo que la mujer aceptó ir para “avanzar en su carrera”.

No obstante, en el sitio fue agredida sexualmente nuevamente, pero ahora por Snoop Dogg. 

Según la mujer, al sentirse enferma y acudir al baño, fue abordada por el rapero, quien la forzó también a realizarle sexo oral. 

“Luego de unos minutos, el acusado sacó el pene de su boca, visiblemente insatisfecho sexualmente y procedió a masturbarse y eyacular en el pecho y cuello de la denunciante”, mencionan en la demanda. 

La mujer asegura no haber denunciado antes el hecho por temor a represalias, pues la mayoría de sus trabajos estaban relacionados con Snoop Dogg. 

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, la mujer consiguió el derecho a demandar durante el 2021 y habría incluso aceptado una mediación privada, la cual no resultó exitosa.  

En esa misma fecha, Snoop Dogg escribió en Instagram la frase: “La temporada de cazadores de oro está aquí”.