www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Por fuga de gas en Acajete cierran la autopista Puebla-Orizaba

Por fuga de gas en Acajete cierran la autopista Puebla-Orizaba
 

El Sistema Estatal de Protección Civil atiende fuga de Gas LP en la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete, motivo por el cual fue cerrada a la circulación la autopista Puebla-Orizaba, dos sentidos a la altura de la caseta de Amozoc. Esta mañana comenzaron los trabajos para controlar la fuga provocada por “huachigaseros” por parte de […]


El Sistema Estatal de Protección Civil atiende fuga de Gas LP en la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete, motivo por el cual fue cerrada a la circulación la autopista Puebla-Orizaba, dos sentidos a la altura de la caseta de Amozoc.

Esta mañana comenzaron los trabajos para controlar la fuga provocada por “huachigaseros” por parte de Protección Civil Estatal, en coordinación con Protección Civil Municipal y elementos de Seguridad Física de PEMEX.

Como medida preventiva y para evitar riesgos durante las maniobras para control de la fuga la zona se encuentra acordonada, evite acercarse, como lo indica Protección Civil Estatal.

La caseta de peaje a la altura de Amozoc cerró los accesos en ambos para facilitar la llegada de los servicios de emergencia.

Se desvía la circulación en la caseta de cobro de Amozoc, ubicada en el km 142 de la Carretera (2100) Puebla-Orizaba, hacia la libre Puebla-Tehuacan, incorporándose nuevamente a la Autopista en el km 166, Acatzingo, Puebla.