Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
18 de Nov 2019

Presentan avances de la construcción del nuevo aeropuerto

En el video del aeropuerto, de informó que se han generado 2 mil 29 empleos directos para personal civil y trabajan 483 militares.
IMG-20191118-WA0000

Desde que inició la construcción del nuevo aeropuerto en la base aérea militar de Santa Lucía se han generado 2 mil 29 empleos directos para personal civil.

En la conferencia de prensa matutina que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó un video de los avances del nuevo aeropuerto y de la Refinería de Dos Bocas, Tabasco.

En el video del aeropuerto, de informó que se han generado 2 mil 29 empleos directos para personal civil y trabajan 483 militares.

Se indicó que se trabaja en la pista central, edificio terminal, estacionamiento, torre de control aéreo, terminal de combustible, cuartel general, pista militar, entre otras áreas.

En el caso de la Refinería, en el video la secretaría de Energía, Rocío Nahle, señaló que pese al mal tiempo se trabaja.

López Obrador manifestó que cuando la consulta para el Tren Maya inicie su construcción se presentará cada lunes sus avances.

El primer mandatario señala que inicia la semana de la “revolución de las conciencias”.

Reitera la invitación para festejar el 20 de Noviembre, día de la Revolución Mexicana, con caballos y ferrocarril e informa que ese día se otorgarán ascensos a militares.

Señala que este martes se presenta balance del “Buen fin”, que ha tenido buenos resultados.

 

Más notas sobre