www.efekto.tv
Sábado 02 de Julio 2022

Presuntos normalistas se enfrentan a golpes contra reporteros en Oaxaca

 

Los normalistas sacaron muebles y los quemaron en el crucero vial, Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Acorralaron a periodistas, además de agredirlos, para no documentar los hechos.


En redes sociales, circula videos donde se muestra a estudiantes de escuelas Normales agrediendo a un grupo de reporteros y camarógrafos que cubrían saqueos en el antiguo edifico del IEEPO, acorralándolos en el lugar, sucedió en la carretera Internacional 190, Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Los supuestos estudiantes normalistas portando palos, barretas, piedras y martillos. Se dispusieron a robar equipo fotográfico y celulares a periodistas en Oaxaca; ningún policía en la zona se localizaba para el apoyo del percance.

Esto sucedió tras saquear la antigua sede del IEEPO, los normalistas sacaron muebles y los quemaron en el crucero vial, Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Acorralaron a periodistas, además de agredirlos, para no documentar los hechos. 

Hasta el momento se desconoce el saldo final tras el enfrentamiento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Cabe mencionar que los normalistas llevas días realizando diferentes tipos de manifestaciones en el territorio oaxaqueño.