Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
13 de Dic 2019

Pringles lanza edición especial de Rick and Morty "Pickle Rick"

El famoso personaje que se hizo famoso por su aparición en Rick y Morty regresa con una edición especial de papas pringles.
Producto

Rick & Morty es una de las series animadas para adultos más exitosas y famosas de los últimos años, ya que la temática que tiene la serie la ha posicionado como la preferida de los fans.

La serie ha causado una gran influencia, pues como podemos recordar, en uno de los episodios revivieron la famosa ‘szechuan sauce’ que McDonald’s lanzó para promocionar la película ‘Mulan’ y tras mencionarla en la serie, el enorme impacto que causó los orilló a relanzarla.

Ahora Rick y Morty volvieron a causar sensación al lanzar un nuevo producto basado en uno de los episodios más populares de la serie, por lo que el mundo real podrá probar el sabor de Pickle Rick.

Como podemos recordar, en uno de los episodios de la serie, Rick Sanchez se convierte en un pepinillo con el objetivo no ir a terapia con su familia, y durante todo el episodio se enfrenta a cientos de obstáculos para volver a ser humano.

El personaje ‘Pickle Rick’ se volvió una sensación en redes sociales y actualmente existen miles de productos, especialmente ropa, con la imagen del carismático personaje, y ahora también es comestible.

La famosa marca de papas ‘Pringles’ se unió a la tendencia de la serie, la cual estrenó su temporada 4 el pasado 10 de noviembre, y decidió aprovechar la popularidad de la serie lanzando un nuevo sabor para sus papas.Las papas ‘Pickle rick’ serán sabor a pepinillos, por lo que si eres fan de la serie no puedes perderte esta edición, que aunque probablemente no sepa nada bien, el diseño del empaque es digno de coleccionarse si te gusta la serie.

Por el momento se sabe que el nuevo sabor de Pringles será lanzado durante el Superbowl 2020 el próximo 3 de febrero, y se espera que sea un éxito total, pues muchos fans ya están desesperados por comprar un envase de esta nueva edición.

Más notas sobre