www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Primer tráiler de Ms Marvel, serie de la superheroína musulmana

 

Marvel ha presentado el tráiler de Ms Marvel, serie que tiene como protagonista a Kamala Khan, una adolescente musulmana que tiene poderes.


Adolescente, musulmana, soñadora, amante de los videojuegos y fan acérrima de Capitana Marvel. Así es Kamala Khan, la nueva superheroína que protagonizará Ms. Marvel, otra de las series del UCM que llegará a Disney+ el 8 de junio.

Iman Vellani es la joven actriz que pone rostro a Kamala, una adolescente musulmana estadounidense que vive en Jersey City. Kamala es una gamer total y también escribe fan-fiction. Además es una mega fan de los Superhéroes y tiene una imaginación descomunal, sobre todo cuando se trata de la Capitana Marvel.

Pero Kamala se siente invisible tanto en casa como en el instituto… hasta que descubre que tiene superpoderes como esos héroes que siempre ha admirado. La vida es mejor con superpoderes, de eso no hay ninguna duda.

Junto con Vellani, completan el reparto Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Los episodios están dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy. Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Bisha K. Ali son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos de la serie son Sana Amanat y Trevor Waterson, y Bisha K. Ali es la guionista principal.