www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Propone PT regular a los medios de comunicación; forman parte de los poderes fácticos

 

El diputado federal del Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, propuso regular a los medios de comunicación los cuáles, dijo, forman parte de los poderes fácticos y podrían convertirse en un instrumento fundamental para la derecha en los procesos electorales del 2021 y 2024. Durante la reunión plenaria de su grupo parlamentario para afinar los […]


El diputado federal del Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, propuso regular a los medios de comunicación los cuáles, dijo, forman parte de los poderes fácticos y podrían convertirse en un instrumento fundamental para la derecha en los procesos electorales del 2021 y 2024.

Durante la reunión plenaria de su grupo parlamentario para afinar los temas que impulsarán en el periodo ordinario de sesiones, que inicia este primero de septiembre, el legislador petista dijo que se van a arrepentir si no se regula a los medios de comunicación.

Ante el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, quien asistió a la plenaria de los petistas, Óscar González indico que este es un tema que debe formar parte de la agenda a tratarse por parte de su bancada.

“Traemos nuestra agenda de medios de comunicación. Si nosotros no regulamos a los medios de comunicación se van a convertir en el instrumento fundamental de la derecha en el 21 y en el 24. Solamente ganamos las elecciones, pero no hemos desmantelamos los poderes fácticos. No los hemos regulado. Ahí nosotros traemos una propuesta”.

Sin embargo, González Yáñez fue interrumpido por su coordinador parlamentario Reginaldo Sandoval, quien le pidió discutir el tema de manera privada y evitar que se haga público.
“Óscar, te interrumpo un poquito porque tú ya estas entrando a una ruta donde debemos de estar solitos para que no se haga público y mejor le damos la palabra a Mario (Delgado) para que cierre la pausa”.

“Está bien, está bien, no pasa nada”, argumento González Yáñez.