Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
27 de Nov 2020

Residente del IMSS sospechoso de violar a una paciente embarazada es detenido en SLP

El sujeto, de 27 años de edad, presuntamente participó en los delitos de violación y abuso sexual, mientras trabajaba en una clínica.
Captura de pantalla 2020-11-27 a la(s) 12.30.08
Un residente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), identificado como Omar “N”, fue detenido por las autoridades de San Luis Potosí después de ser acusado de violar a una paciente embarazada.

El sujeto, de 27 años de edad, presuntamente participó en los delitos de violación y abuso sexual, mientras trabajaba en una clínica.

La Fiscalía General del estado de San Luis Potosí indicó en un comunicado, que la mujer había acudido a una revisión médica, al sitio en el que Omar “N” se desempeñaba como residente.

Ahí, el sospechoso habría practicado “un procedimiento que no correspondía, violentando de esta manera su sexualidad”, según indica la Fiscalía.

Tras el episodio, la víctima acudió a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales.

Ahí se lograron obtener los datos y pruebas suficientes para que un agente del Ministerio Público acudiera ante el Juez de Control y solicitara una orden de aprehensión contra el residente del IMSS.

Agentes de la Unidad de Delitos Sexuales se dieron a la tarea de cumplimentar la orden de aprehensión, localizando al acusado en la carretera de San Luis Potosí a Zacatecas.

Tras su detención, Omar “N” fue trasladado al penal de La Pila, en donde esperará a que se realice su audiencia inicial.

Más notas sobre