www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Reunión Segob-Conago para plan de vacunación

 

Sánchez Cordero dijo que el viernes 5 de febrero se llevará a cabo una ceremonia para conmemorar el 104 Aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.


Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, informó que este jueves se reunirá con los gobernadores para analizar el tema de la vacunación anticoronavirus.

Señaló que será la primera reunión con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, como presidenta de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Dijo que el viernes 5 de febrero se llevará a cabo una ceremonia para conmemorar el 104 Aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.

“Haciendo dos anuncios, el primero es que tendremos la reunión con los gobernadores para estos temas el próximo jueves, convoca la Secretaría de Gobernación, Tendremos la oportunidad de saludar a la presidenta de Conago, Claudia Pavlovich, a la jefa de gobierno, a los otros gobernadores. También decirles que el día 5 de febrero, que es la conmemoración de la Constitución de 1917 estaremos también en esta conmemoración”, finalizó.