www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Robo en el banco de Santa Lucía del Camino, Oaxaca

 

Llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del hecho, implementaron un operativo para detener a los responsables, se desconoce si tuvieron éxito.


Se registró un violento asalto a una sucursal bancaria en el municipio de Santa Lucía del Camino, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Esto ocurrió minutos antes de las 09:00 horas de este jueves, en la sucursal Banorte ubicada sobre carretera federal 190, en inmediaciones de la agencia municipal de Santa María Ixcotel y cerca de la Ciudad de las Canteras.

Los empleados del banco indicaron que tres sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron en el lugar y de manera violenta los despojaron de una fuerte cantidad de dinero.

Una vez finalizado el atraco los delincuentes huyeron con dirección a la Macro Plaza, uno de ellos va sangrando de la mano, ya que chocó contra un vidrio que lo lastimó, mientras que uno de los trabajadores del banco también resultó herido al recibir golpes de los delincuentes, hay varios con crisis nerviosa.