Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
21 de Nov 2019

Scarlett Johansson es criticada por mostrarse en bikini

La hermosa actriz y modelo estadounidense Scarlett Johansson fue captada por los Paparazzi en una concurrida playa y las imágenes se hicieron virales rápidamente en las redes sociales.
Scarlett

Scarlett Johansson es una de las estrellas más aclamadas de Hollywood, pero ni eso la ha salvado de los prejuicios existentes en contra del cuerpo de las mujeres. La famosa se ha visto envuelta entre críticas y argumentos de defensa por mostrarse al natural con un bikini.

La famosa se volvió Trending Topic en Twitter gracias a un par de imágenes en donde aparece con un bikini azul y unas gafas negras en la playa. ¿Qué hay de extraordinario en ello? Algunos notaron que Scarlett Johansson tiene celulitis y que desde el parecer de algunos “tiene panza”.

Incluso, en algunos medios de comunicación la criticaron: “¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson! Foto en bikini sin Photoshop” se lee en el encabezado de un portal.

Asimismo, algunos usuarios dejaron ver su machismo:

Sin embrago, hubo quienes salieron en defensa de la actriz, colocando en la mesa el prejuicio y los estereotipos que tienen sobre el cuerpo de las mujeres.

“#ScarlettJohansson déjenla en paz, está mujer sigue estando hermosa, que pedo con los hombres que la critican”; Así al natural #ScarlettJohansson es y seguirá siendo un bombón!!”.

“Esos y esas que critican a #ScarlettJohansson de seguro han de tener un cuerpo chingón (nótese el sarcasmo)”; “#ScarlettJohansson es una diosa, la celulitis y la barriguita es algo completamente natural, dejen de criticarla por ser real”, se lee en algunos comentarios.

Más notas sobre