www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Hilary Duff está de regreso con Lizzie McGuire

 

Hilary Duff subió una serie de historias a su cuenta de Instagram en la que lucía el flequillo propio de su personaje, Lizzie McGuire.


La plataforma del gigante del ratón, Disney, tuvo su debut en Estados Unidos el 12 de noviembre pasado. Mientras sus consumidores disfrutan de sus contenidos, se están gestando nuevos con un toque retro: entre ellos, una nueva temporada de Lizzie McGuire.

La noticia se anunció durante una exposición de Disney realizada el 23 de agosto último.

Ya en octubre se confirmó a los actores originales para interpretar a la familia McGuire: Jake Thomas (“Matt”, hermano menor de Lizzie); Hallie Todd (“Jo”, madre) y Bobby Carradine (“Sam”, padre).

Ahora, en un video en el que Hilary Duff habla directamente a cámara, se dio a conocer que Adam Lamberg (personifcaba a “Gordo” en la tira) también se suma al elenco.

“Estoy muy emocionada de estar de vuelta y de que nos acompañen en este camino. Obviamente el programa no sería el mismo sin su familia: estoy muy emocionada de que Jake Thomas; Hallie Todd, y Bobby Carradine estén de vuelta”, se le escucha decir a la protagonista, antes de ser interrumpida por Lamberg.

“La familia no está completa sin mí: Gordo está de vuelta”, dice, antes de citar la célebre frase de la película ‘This is what dreams are made of”.