www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

FGR liberó a 2 víctimas de secuestro en Morelos

 

Dos víctimas de secuestro fueron liberadas por Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en colaboración de autoridades del estado de Morelos. El secuestro se realizo el pasado 31 de Octubre, en el municipio de Ahuatepec, ubicado al norte de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos. Para liberar a las víctimas, los secuestradores exigían […]


Dos víctimas de secuestro fueron liberadas por Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en colaboración de autoridades del estado de Morelos.

El secuestro se realizo el pasado 31 de Octubre, en el municipio de Ahuatepec, ubicado al norte de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Para liberar a las víctimas, los secuestradores exigían para su liberación, 300 mil pesos y la entrega de dos vehículos.

Luego de trabajos de investigación, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Dirección General de Secuestros, en coordinación con la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro del Estado de Morelos, implementaron un operativo, mediante el cual detuvieron a cinco presuntos responsables:

1. Abraham Hernández Nava

2. Moisés Hernández Nava

3. Demetria Hernández Nava

4. Rodrigo Marroquín Silva

5. Israel Pérez Hernández

Mientras que a los secuestrados, se les brindaron las atenciones necesarias, los cinco presuntos secuestradores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (MPF), con la finalidad de que se determine su situación jurídica.