www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Se registró tiroteo en escuela secundaria de Timberview, en Texas

 

La llamada al 911 llegó alrededor de las 9:15 am hora central, por tiroteo en el 2do piso de la escuela secundaria; posteriormente, la escuela fue cerrada.


Este miércoles, se registró un tiroteo en una escuela secundaria Timberview del estado de Texas, en Estados Unidos, hasta el momento se ha confirmado que cuatro personas resultaron heridas.

Tres personas fueron trasladadas al hospital y otra persona que resultó herida fue atendida en el lugar.

Kevin Kolbye, subjefe de policía del Departamento de Policía de Arlington, dijo que ya se identificó al presunto responsable del tiroteo ocurrido en la escuela Timberview, ubicada en Dallas.

Se trata de Timothy George Simpkins, de 18 años, quien se presume escapó en un Dodge Charger 2018 Silver con placa PFY-6260.

“Llame al 911 si conoce el paradero de Timothy George Simpkins, de 18 años, que puede estar conduciendo un Dodge Charger 2018 Silver con matrícula PFY-6260″, escribió la policía de Arlington en Twitter junto a una foto del sospechoso.

Mientras que la jefa de policía de Mansfield, Tracy Aaron, indicó que Simpkins debe considerarse armado y peligroso.

Según las investigaciones preliminares, las autoridades creen que hubo un pelea en una de las aulas entre dos estudiantes y uno sacó un arma.

La llamada al 911 llegó alrededor de las 9:15 am hora central, por un tiroteo en el segundo piso de la escuela secundaria; posteriormente, la escuela fue cerrada.

Videos que circulan en redes muestran una fuerte presencia policial alrededor de la escuela, mientras los estudiantes son trasladados en autobús al sitio de reunión donde los esperan sus padres.

Asimismo, un estudiante grabó el momento cuando comienzan a escucharse los disparos.

Timberview tiene unos 1900 estudiantes de noveno a duodécimo grado. El extenso complejo se inauguró en 2004.