Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Lunes 21 de Octubre 2019 00:00:00

SEDENA activó Plan DN-III-E por el paso de la tormenta tropical Lorena


Crédito: SEDENA Foto: SEDENA, SEDENA Foto: SEDENA
|
20 de Septiembre 2019
|

Luego del paso de la tormenta Tropical “Lorena” por la península de Baja California Sur, elementos del Ejército Mexicano activaron el “PLAN DN-III-E” en su fase de Prevención.

SEDENA Foto: SEDENA

SEDENA Foto: SEDENA

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) destaco que personal militar tiene habilitada una cocina comunitaria, dos plantas potabilizadoras de agua, cuatro torres de iluminación, maquinaria pesada, 14 albergues temporales en caso de requerirse; asimismo se realizan recorridos en áreas susceptibles de presentar afectaciones.

Autoridades militares participan de manera coordinada con las de Protección Civil estatal, municipal y fuerzas de seguridad pública, para prevenir oportunamente cualquier daño que pudiera ocasionar las lluvias generadas por el fenómeno meteorológico.

La SEDENA informó que mantendrá de manera ininterrumpida el auxilio de las personas y sus bienes, en todo momento, condición y lugar, para prevenir y mitigar los estragos que puedan ser ocasionados por esta eventualidad, prestando ayuda para el mantenimiento del orden.

SEDENA Foto: SEDENA

SEDENA Foto: SEDENA

Encuentra más notas sobre