www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

SEDENA incineró tonelada y media de enervantes en EdoMex

 

  Elementos del Ejército Mexicano, realizaron la quema de Mil 636.219 Kilogramos de enervantes así como de 81 objetos utilizados para actividades de narcotráfico. La incineración se realizo en las instalaciones del 3/er. Regimiento Mecanizado, ubica do en San Juan Teotihuacán, Estado de México y se realizó en forma conjunta con los tres Órdenes de […]


 

Elementos del Ejército Mexicano, realizaron la quema de Mil 636.219 Kilogramos de enervantes así como de 81 objetos utilizados para actividades de narcotráfico.

La incineración se realizo en las instalaciones del 3/er. Regimiento Mecanizado, ubica do en San Juan Teotihuacán, Estado de México y se realizó en forma conjunta con los tres Órdenes de Gobierno.

La destrucción se realizó conforme lo establecido en el procedimiento sistemático para operar el control y destrucción de enervantes y la supervisión del evento estuvo a cargo del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor César Augusto Bonilla Orozco, Comandante de la 37/a. Zona Militar, acompañado del Lic. Daniel Sánchez Tinajero, representante de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR)

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que la droga destruida es resultado de las acciones que realiza el Ejército Mexicano en coordinación con las autoridades Federales y Estatales, para mantener La Paz y Seguridad del País.

Guillermo Espinosa / @Guiesga