www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

SEDENA transportó restos de José José desde Miami, Florida

José José Foto: Internet
José José Foto: Internet 

Fuentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), confirmaron que a bordo del vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana viajaron desde Miami, Florida, cinco medios de comunicación.


La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que la mañana de este miércoles, una Aeronave Boeing 737-8ZY de la Fuerza Aérea Mexicana, con Matricula FAM-3528, traslado los restos del Cantante José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido en el medio artístico como “José José”, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Miami Florida, E.U.A. hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La SEDENA destacó que este servicio de transportación aérea, se realizó en apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

La aeronave arribó a la Ciudad de México aproximadamente a las 8:21 Horas hora local.

La Dependencia Federal, señaló que, el Gobierno de México determinó apoyar en el transporte de los restos mortales de José José.

“Con el fin de agilizar el traslado para que se le rinda un homenaje por parte de la sociedad mexicana a esta importante figura artística, considerando su aportación cultural al pueblo de México y al fortalecimiento de la imagen de nuestro país en el plano internacional”.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrendó su compromiso y responsabilidad con el pueblo de México.

”De servir y participar en los hechos sociales de relevancia que nos unen como sociedad”.

De manera extraoficial fuentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), confirmaron que a bordo del vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana viajaron desde Miami, Florida, cinco medios de comunicación.

José José Foto: Internet
José José Foto: Internet