www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

VIDEO l Angélica Rivera reaparece en Miami junto a Alejandro Fernández

 

La ex primera dama, Angélica Rivera, dijo hace unos meses que planea regresar a la televisión, pero no hay noticia de que esté trabajando en algún proyecto.


Angélica Rivera, actriz conocida como ‘La Gaviota’ entre sus seguidores, reapareció en redes sociales luego de mantenerse algunas semanas alejada de los reflectores, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue que se dejó ver nada más y nada menos que junto a Alejandro Fernández.

Y es que después de su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, la actriz se ha mantenido alejada del mundo del espectáculo, aunque ya reveló que planea regresar pronto a la televisión, por lo que sorprendió verla junto a ‘El Potrillo’. Aquí te contamos qué hacían juntos.

En los últimos meses, la ex primera dama de México solo se ha dejado ver a través de las redes sociales de sus hijas, quienes comparten con sus seguidores algunos momentos familiares junto a su madre.

¿QUÉ HACÍAN JUNTOS ANGÉLICA RIVERA Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ?

La fotografía en la que aparece la actriz junto al cantante ranchero fue publicada en Instagram a través de la cuenta de la conductora de televisión Lili Estefan, quien compartió un video en el que aparecen Rivera y Fernández.

Según la publicación, las imágenes fueron captadas luego de que ‘El Potrillo’ finalizara un concierto en el FTX Arena de Miami, Florida, como parte de la gira de conciertos que está dando el cantante en Estados Unidos.

“Anoche con mi querido Alejandro Fernández durante su espectacular concierto. ¡Wow! ¡El mejor! Miami te ama y yo más. Felicidades”, se lee en la descripción del video.