www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

SEGOB | Grupo parlamentario de MORENA pide clemencia por Mario Villanueva

 

Por razones Humanitarias el ex Gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, podría pasar la Navidad en Prisión Domiciliaria. Esto luego de que Senadores del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), solicitarán a la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, que gestionara ante el Jefe del Ejecutivo Federal, la salida de Prisión […]


Por razones Humanitarias el ex Gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, podría pasar la Navidad en Prisión Domiciliaria.

Esto luego de que Senadores del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), solicitarán a la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, que gestionara ante el Jefe del Ejecutivo Federal, la salida de Prisión a detención domiciliaria.

La carta está firmada por 40 Senadores de la República, y fue entregada por los Senadores Morenistas Marybel Villegas y Cristóbal Arias.

La Senadora Villegas, señalo en un video difundido en su cuenta personal de Twiter, que en representación de un grupo importante de legisladores solicitan el traslado de Villanueva Madrid, a prisión Domiciliaria.

“Para pedirle a la Secretaria de Gobernación para la Salida a prisión domiciliaria, del ex gobernador Mario Villanueva por razones Humanitarias”:

La Legisladora de Quintana Roo, aseguró que se trata de una demanda que solicita la Familia del Ex mandatario estatal, sino del Pueblo de Quintana Roo

“Muchos Quintanarroenses queremos que Mario Villanueva ya esté en su casa, sobre todo por la cuestión medica y salud tan precaria que actualmente tiene”.

Por su parte el Senador Cristóbal Arias, agradeció a la Secretaria Sánchez Cordero que los haya recibido.

Luego de recibir la Misiva la Titular de la Política interior del País, Olga Sánchez Cordero aseguro que el documento lo entregara personalmente al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la reunión matutina de seguridad y señalo:

“Por supuesto cuenten con el mayor esfuerzo por parte de la Secretaria de Gobernación para llevar a buen término esta acción Humanitaria, de que Don Mario Villanueva pueda a ver si pasar la navidad en sui casa es decir en prisión Domiciliaria”

Cabe señalar que Mario Ernesto Villanueva Madrid, cuenta con 71 años de edad, y actualmente se encuentra internado en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI) ubicado en el municipio de Ayala, Morelos, saldando una condena por diversos cargos relacionados con el narcotráfico.