www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

SEMAR apoyó en la entrega de despensas en Bavícora, Sonora

 

SEMAR informó que estas acciones se realizaran del lunes 21 al viernes 25 de Septiembre en apoyo a una solicitud hecha por la Secreta del Bienestar.


Un total de 300 cajas con productos alimenticios de canasta básica y material médico como alcohol, vendas y medicamentos; trasladan elementos de la Armada de México, mediante un puente aéreo entre los municipios de Guaymas y Bavícora, Sonora.

Además del traslado de personal del Programa “Médicos por Sonora”; para brindar consulta a los pobladores, en beneficio de la comunidad de Bavícora enclavada en la zona serrana del sur de la entidad.

La Secretaría de Marina – Armada de México (SEMAR) informó que estas acciones se realizaran del lunes 21 al viernes 25 de Septiembre en apoyo a una solicitud hecha por la Secreta del Bienestar.

Para dichas labores de traslado, la Cuarta Región Naval designó un helicóptero “Black Hawk UH-60” de la Armada de México; así como personal de Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería, quienes dirigirán y llevarán a cabo el traslado y entrega de los artículos descritos.

La SEMAR; señaló mantener activo su compromiso de brindar apoyo a la sociedad mexicana, contribuyendo al esfuerzo nacional para el logro de los objetivos establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo 2019–2024, “Construyendo un país con Bienestar”.