www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

SEMAR aseguró 3 inmuebles utilizados para actividades de huachicoleo en Mazatlán

Inmueble Foto: SEMAR
Inmueble Foto: SEMAR 

La Secretaría de Marina–Armada de México, (SEMAR) con autorización de un Juez Federal, participó en el cateo a tres inmuebles ubicados en la ciudad y por puerto de Mazatlán Sinaloa, en los cuales se localizó combustible ilícito así como vehículos y material para almacenamiento. La SEMAR, informó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad […]


La Secretaría de Marina–Armada de México, (SEMAR) con autorización de un Juez Federal, participó en el cateo a tres inmuebles ubicados en la ciudad y por puerto de Mazatlán Sinaloa, en los cuales se localizó combustible ilícito así como vehículos y material para almacenamiento.

La SEMAR, informó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en los tres inmuebles, se aseguraron siete vehículos y aproximadamente 9 Mil 800 litros de Diesel y 8 Mil 185 litros de Gasolina.

Inmueble Foto: SEMAR
Inmueble Foto: SEMAR

Derivado de una denuncia anónima el personal naval aseguró dos inmuebles ubicados en Avenida Las Torres, entre calle Jabalíes y Avenida Internacional Mazatlán–Tepic, Fraccionamiento Los Olivos y, un tercer inmueble ubicado en la calle Bernardo Sánchez (entre Revolución y Flamingos) en la colonia Independencia.

Durante estas acciones no hubo personas detenidas, y se puso a disposición de las autoridades competentes lo asegurado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Inmueble Foto: SEMAR
Inmueble Foto: SEMAR