www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

SSC-CDMX incendio de muebles rústicos en avenida Tláhuac

Incendio Foto: Especial
Incendio Foto: Especial 

La tarde de este domingo se registro un incendio en varios locales de venta de muebles rústicos, localizados sobre Avenida Tláhuac en la Colonia San Lorenzo Tezonco, a la altura de la Avenida la Turba en la Alcaldía Iztapalapa, (frente al panteón Civil San Lorenzo Tezonco). Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de […]


La tarde de este domingo se registro un incendio en varios locales de venta de muebles rústicos, localizados sobre Avenida Tláhuac en la Colonia San Lorenzo Tezonco, a la altura de la Avenida la Turba en la Alcaldía Iztapalapa, (frente al panteón Civil San Lorenzo Tezonco).

Incendio Foto: Especial
Incendio Foto: Especial

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron la zona para permitir el libre acceso de los cuerpos de emergencia en el control del incendio, no se reportaron personas lesionadas.

Los elementos de la policía capitalina, apoyaron en el desalojo de comerciantes del lugar del siniestro y agilizaron el tráfico para facilitar el paso de los carros-tanque del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes laboraron para controlar el incendio, al punto llego personal de Protección Civil.