www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Sujeto armado asalta van de ruta Cancún-Playa y huye con una turista como rehén

 

Una turista de nacionalidad española se convirtió en rehén de un asaltante de una van de transporte público que cubre la ruta Cancún-Playa del Carmen; el delito se cometió a la altura de Puerto Morelos; la víctima extranjera fue abandonada en Cancún. De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos se registraron a la altura […]


Una turista de nacionalidad española se convirtió en rehén de un asaltante de una van de transporte público que cubre la ruta Cancún-Playa del Carmen; el delito se cometió a la altura de Puerto Morelos; la víctima extranjera fue abandonada en Cancún.


De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 315 de esa carretera, el asaltante amagó a los pasajeros con una pistola, asestó cachazos en la cabeza a por lo menos 4 agraviados y tras cometer el robo, descendió de la unidad con la víctima tras amagarla con un arma de fuego.
Tras una llamada anónima al 911 en donde se reportó el hecho, autoridades de los tres niveles de gobierno, Guardia Nacional, Policías Ministeriales y del Mando Único, implementaron un operativo de búsqueda y rescate.
La camioneta de transporte foráneo fue localizada en el kilómetro 315 de la carretera Cancún-Playa del Carmen, donde las autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la búsqueda de la turista, quien fue rescatada en Cancún, tras haber sido abandonada por el asaltante.

 

 

Por: Silvia Reyes