www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Así te ayuda Google con las compras del Buen Fin

 

Google “se puso la camiseta” y con una novedosa herramienta muestra las mejores ofertas en tres tiendas departamentales


Internautas que deseen inmiscuirse en la euforia mercantil que se desatará este fin de semana, con motivo de las ofertas que en el Buen Fin diversas empresas lanzarán, cuentan desde hoy con una herramienta digital promovida por Google.

Con el fin de ayudar a usuarios de Internet a decidir mejor sobre sus compras y, sobre todo, enfocarlos a las mejores ofertas, Google “se puso la camiseta” y con una novedosa herramienta muestra las mejores ofertas en tres tiendas departamentales: Walmart, MercadoLibre y Best Buy.

Mediante un asistente llamado Ok Google, el cual es descargable para smartphones que cuenten con iOS y Android, los usuarios podrán encontrar los mejores precios en las tiendas referidas en pantallas, videojuegos, linea blanca y celulares.

Lo único que los cibernautas tienen que hacer es descargar la herramienta en sus celulares y decir “Ok Google hablar con carrito de Walmart, Mercado Libre o Best Buy”, según sea el caso.

En el caso de MercadoLibre se podrá dar seguimiento a más de 100 mil productos; en el de Best Buy, además de ver las mejores ofertas, se podrá ver la ubicación de la tienda más cercana.