Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
08 de May 2020

The 1975 realizará una fiesta virtual para escuchar su segundo álbum

Checa aquí los horarios para unirte a la conversación con la banda y disfrutar de temas como 'Somebody Else' y 'Loving Someone'.
.

The 1975 se ha mantenido en contacto con sus fans durante esta cuarentena. No solo a través de sus redes sociales, sino también con nuevos videos musicales y hasta regresando mercancía de sus discos anteriores a su tienda oficial.

Además de esto, la banda ha comenzado a organizar una serie de listening parties para revisitar su discografía junto con sus fans, todo desde la comodidad de sus casas.

Los británicos, que recientemente estrenaron “If You’re Too Shy (Let Me Know)”, reunieron a miles de seguidores alrededor del mundo con su primera fiesta virtual para escuchar su álbum debut el 1 de mayo, y ahora llega el turno de revivir su segundo álbum “I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It”.

¿Cómo y cuando unirse a la listening party?

Solo necesitas conectarte a la 1 pm (hora de CDMX) y darle play al álbum a esa hora. Los integrantes de la banda estarán conectados desde sus cuentas de Twitter, además de la cuenta de su disquera, Dirty Hit, comentando y recordando anécdotas de todo lo que vivieron durante la grabación del disco.

Al igual que en la ocasión anterior, podrás unirte a la experiencia de Spotify que cuenta con anotaciones y anécdotas de la banda directamente en el playlist.

Su transmisión pasada, Jamie Oborne, el manager de la banda, compartió varias fotos viejas de cuando la banda comenzaba su carrera ya con el nombre de The 1975, por lo que se espera que en esta nueva “fiesta” veamos imágenes de la “era rosa” de la banda.

Más notas sobre