www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Toman protesta nuevos integrantes del Sistema Nacional de Seguridad Pública

 

Leonel Efraín Cota Montaño, tomó protesta a nuevos integrantes del sistema quienes tendrán a cargo áreas estratégicas.


Este jueves el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Efraín Cota Montaño, tomó protesta a nuevos integrantes del sistema quienes tendrán a cargo áreas estratégicas, los nombramientos son:

  • Ángel Pedraza López, como Secretario Ejecutivo Adjunto; en lugar de Bertha Alcalde Luján, quien ahora cumplirá funciones como Jefa de Oficina de la SSPC.
  • Margarita Gracia Aguilar, como Directora General de Planeación.
  • Yulia Valeria Guzmán Espinoza, como Directora General de Coordinación Operativa.
  • Antonio Talamantes Geraldo, Director General de Asuntos Jurídicos.

Una vez que estos funcionarios recibieron los nombramientos, Leonel Cota Montaño, les encomendó cumplir con sus funciones con apego a la Constitución y trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en favor de la ciudadanía.

En el evento privado, Cota Montaño aseguró que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública es cada vez es más importante en el ámbito del gobierno federal, en función de las tareas relevantes que le corresponde realizar en materia de seguridad pública.

Por lo que llamo a todos los que integran el Sistema a trabajar de manera decidida para generar confianza y continuar coadyuvando a conseguir las condiciones de paz y tranquilidad que la ciudadanía reclama.