www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Tras 9 años, Jesy de Little Mix abandona el grupo

 

Jade, Perrie y Leigh-Anne señalaron que respetan la decisión de su amiga y compañera.


Este lunes ha pasado a la historia para el grupo de chicas más importante de la última década.

Tras un breve descanso por problemas de salud durante más de un mes, Jesy Nelson de Little Mix, ha decidido abandonar el grupo de manera oficial tras nueve años juntas.

Mediante un comunicado a través de las redes sociales de las originarias de Reino Unido, se anunció lo que ya se esperaban los Mixers.“Después de 9 increíbles años juntas, Jesy, ha tomado la decisión de dejar Little Mix”, se lee.

El resto de las chicas, Jade, Perrie y Leigh-Anne señalaron que respetan la decisión de su amiga y compañera, recalcado que es lo más importante para su salud mental, dando a conocer que seguirán como grupo, ya que ese sueño no ha terminado.

https://www.instagram.com/p/CIySkxPBfTn/?utm_source=ig_embed

Por su parte, Nelson, mediante su cuenta de Instagram informó de su decisión.“Hemos logrado cosas que nunca creí posibles. Desde ganar nuestro primer premio Brit hasta nuestros shows agotados en el 02. Hacer amigos y fans en todo el mundo No puedo agradecerles lo suficiente desde el fondo de mi corazón por hacerme sentir como la chica más afortunada del mundo. Siempre has estado ahí para apoyarme y animarme y nunca lo olvidaré”, dice.

Jesy también comentó que el haber estado en el grupo afectó su salud mental debido a los comentarios que recibía constantemente criticando su físico.

“Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas”, señala para confrmar que con el corazón destrozado abandona Little Mix.

Finalmente, agradece a los fans por haberla acompañado durante el viaje y que fueron a verlas en concierto.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/CIySd94HlyZ/?utm_source=ig_embed”]

La salud mental de la británica de 29 años se ha visto duramente afectada en los últimos años, así se vio en su documental Jesy Nelson: Odd One Out en el que reveló que intentó suicidarse por los comentarios negativos que recibía.

“Pensé que se trataría de gente dando su opinión acerca de nuestra actuación. Pero casi todos los comentarios eran acerca de mi aspecto: ‘Es una rata fea y gorda’; ‘¿Cómo ha conseguido meterse en este grupo de chicas?’; ‘¿Por qué está esa gorda ahí?'”, declaró en entrevista.

Finalmente, la cantante optó por atentar contra su propia vida. “Recuerdo irme a la cocina y tomarme tantas pastillas como podía. Mi ex de entonces se levantaba y me decía ‘¿Por qué lloras?’ y yo no podía dejar de decirle ‘Simplemente me quiero morir'”.

Nelson se sometió a terapias para superar su depresión y hoy busca ayudar a quienes pasan por lo mismo que ella.