www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Tras ofensas de Martí Batres, Ricardo Monreal ya lo perdonó

ricardo monreal marti batres
 

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, afirmó que perdonó ya las ofensas de Martí Batres tras el enfrentamiento que tuvieron por la elección de la presidencia de esta cámara.   El presidente de la Junta de Coordinación Política pidió al todavía líder de la Cámara Alta, que los señalamientos que hizo de que […]


Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, afirmó que perdonó ya las ofensas de Martí Batres tras el enfrentamiento que tuvieron por la elección de la presidencia de esta cámara.

 

Ricardo Monreal

El presidente de la Junta de Coordinación Política pidió al todavía líder de la Cámara Alta, que los señalamientos que hizo de que hubo presiones y “cañonazos” para impedir su reelección los lleve a la denuncia, porque de lo contrario se quedarán sólo en una ofensa en agravio de sus compañeros de bancada.

 

“Yo creo que los señalamientos del presidente Martí, debe llevarlos a la denuncia, no se puede quedar ahí. Yo considero que los senadores son hombres honestos, las senadoras y creo que es ofenderlos y ofenderlas, aquí todos somos mayores de edad y debe tener pruebas para hacer esos señalamientos, pero allá él, entiendo su situación, la entiendo muy bien. Ojalá y él pueda avanzar”.

 

El coordinador de Morena declaró que las ofensas que le profirió Martí Batres ya están olvidadas.

 

“A pesar de eso, aquí todo lo perdonamos, aquí perdonamos a todos, todo, todo, casi todo, perdonamos a los que se equivocaron, perdonamos a los que descalifican, perdonamos a todos, porque nadie es perfecto y, a veces, uno se equivoca y todos tenemos esa susceptibilidad de cometer errores y de equivocarnos”.

 

Confirmó que hay cabildeos para que Salomón Jara, actual vocero de la bancada, sea vicepresidente de la Cámara de Senadores.