www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Valverde sin rumbo con Barcelona

Ernesto Valverde Foto: Internet
Ernesto Valverde Foto: Internet 

El Director Técnico reconoció que Barcelona sufre cuando se encuentra como visitante. Ernesto Valverde, aceptó que su equipo no ha tenido los mejores resultados en los últimos encuentros y menos cuando juegan de visitante, por lo que asume que se cuestione directamente a él. Las derrotas en la Liga ante Granda, Athletic de Bilbao y Levante, […]


El Director Técnico reconoció que Barcelona sufre cuando se encuentra como visitante.

Ernesto Valverde, aceptó que su equipo no ha tenido los mejores resultados en los últimos encuentros y menos cuando juegan de visitante, por lo que asume que se cuestione directamente a él.

Las derrotas en la Liga ante Granda, Athletic de Bilbao y Levante, el pasado fin de semana, avivaron el fuego de las volteretas sufridas en la Liga de Campeones de Europa en ediciones anteriores como ante Liverpool y Roma, las cuales siguen calando en el seno del club catalán.

“Ya sabemos cómo es esto, el entrenador es el responsable del equipo y cuando se pierde, siempre se mira al entrenador. Lo asumo”, agregó Valverde, quien ha sido cuestionado por medios y afición ‘culé’ al no ocupar a ciertos jugadores y sobrecargar a otros a lo largo de su gestión.

El mediocampista español, Riqui Puig es un ejemplo de jugadores que podrían tener minutos con el primer equipo; sin embargo, ‘Txingurri’ considera que sigue en formación, por lo que prefirió no ahondar en detalles de una posible cesión en el próximo mercado invernal.

“Riqui es un talento que va a jugar seguro en el Barça, lo que no sabemos es cuándo. Está en período de formación y en el B también está bien; además tenemos un medio del campo con mucha gente y en cada rueda de prensa me preguntan por los jugadores que no están, eso es un hándicap, no hay sitio para todos”, concluyó en la conferencia de prensa.