www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Van tras policías acusados de violar a una joven en Azcapotzalco

Van tras policías acusados de violar a una joven en Azcapotzalco
 

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta, afirmó que ya se entregó toda la información de los policías que estuvieron en la colonia San Sebastián en la Alcaldía de Azcapotzalco, para que se identifiquen a los presuntos agresores que violaron a una joven. Esto luego de que una mujer presentó […]


El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta, afirmó que ya se entregó toda la información de los policías que estuvieron en la colonia San Sebastián en la Alcaldía de Azcapotzalco, para que se identifiquen a los presuntos agresores que violaron a una joven.

Esto luego de que una mujer presentó una denuncia por violación sexual tumultuaria que ocurrió el pasado 3 de agosto cuando regresaba de una fiesta y fue subida a la patrulla para posteriormente ser agredida.

 

“Se tiene que esclarecer completamente. Tenemos ya toda la información que nos ha pedido la Procuraduría, que tiene que ver con qué elementos estuvieron en turno, los GPS de las patrullas, videos del C5, en fin, todos los elementos que nos permiten vincular todos los hechos como sucedieron”, refirió Orta al ser entrevistado al concluir un evento de Gobierno en la alcaldía de Iztapalapa.

Van tras policías acusados de violar a una joven en Azcapotzalco

El funcionario capitalino indicó que la información que se entregó Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México es las rutas que realizaron las patrullas y los horarios para identificar que policías estaban en campo.