Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
13 de Sep 2021

VIDEO l Captan a vendedora inflar bolsa de algodón de azúcar en feria de Torreón

Fue a través de TikTok en la que un usuario publicó el video, donde se observa a la vendedora mientras sopla dentro de las bolsas en plena feria.
Captura de pantalla 2021-09-13 a la(s) 08.58.52

Un video sobre los algodones de azúcar, que son una típica y famosa golosina en México, comenzó a hacerse viral en redes sociales en los últimos días.

Esto luego que una vendedora de algodón de azúcar fue captada mientras inflaba con la boca las bolsas para colocar la golosina.

Los hechos ocurrieron en la recién inaugurada Feria de Torreón, el estado de Coahuila.

Fue a través de la plataforma TikTok en la que un usuario publicó el video, donde se observa a la vendedora mientras sopla dentro de las bolsas en plena feria.

“Yo bien feliz viendo cómo hacen los algodones de azúcar hasta que…”, se lee en la publicación.

El video causó indignación de varios usuarios, pues actualmente el país enfrenta una crisis sanitaria derivada de la epidemia por COVID-19.

Y aunque los contagios han disminuido en las últimas semanas en México, las medidas para evitarlos continúan sobre todo en este lugar, donde asisten muchas personas.

Otras personas también criticaron la poca higiene de muestra la mujer al soplar sobre el dulce típico de las ferias.

https://www.tiktok.com/@ivonnepamanes/video/7004934197760642310?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2F&referer_video_id=7004934197760642310&refer=embed

México rebasó el sábado la barrera de los 3.5 millones de contagios de COVID-19 desde que la pandemia llegó al país, según la información de la Secretaría de Salud federal (SSa).

En su reporte técnico diario, la dependencia también indicó que la cifra de personas fallecidas por causa de esta enfermedad es de 267,524.

Más notas sobre