www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

VIDEO l Hombre besa a la fuerza a niña de 6 años y lo liberan porque “no la violó” en Chiapas

 

En el video se aprecia que el hombre deja una mochila que portaba en el suelo y agarra a la niña para besarla a la fuerza.


Autoridades de Chiapas liberaron a un hombre que fue captado en video besando a la fuerza a una niña de 6 años en la Central de Abastos del municipio de Comitán, ya que argumentaron que no la había violado.

Lo anterior quedó evidenciado por las cámaras de seguridad del lugar, y muestra el momento exacto cuando el hombre somete a la niña de 6 años para después darle un beso a la fuerza en su boca.

Previamente, la niña se encontraba sola jugando en un pasillo; pero, unos segundos después un hombre que se pasaba por el lugar se acerca a ella.

El hombre deja una mochila que portaba en el suelo y agarra a la niña para besarla a la fuerza.

La niña incluso pone sus manos en la cara del hombre para intentar detenerlo.

Sin embargo, después de unos segundos el hombre suelta a la niña, toma su mochila y huye. Mientras otro niño corre por el pasillo.

La agresión sexual del hombre contra la niña se registró en la Central de Abastos en Comitán, Chiapas, de acuerdo con medios locales.

El niño que fue testigo de los hechos avisó a los padres de la niña, quienes habrían detenido al agresor.

Un grupo de personas de la Central de Abastos habría amarrado al hombre que agredió a la niña para que la policía lo detuviera.

Sin embargo, el hombre habría sido liberado, pues las autoridades de Chiapas habrían argumentado que no violó sexualmente a la niña, según reportes de medios locales.