www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

VIDEO l Jorge Falcón rompió en llanto al anunciar su retiro

 

En octubre del 2020, Jorge Falcón dio positivo al COVID-19 y al igual que otros famosos tuvo la oportunidad de superarlo.


El comediante mexicano Jorge Falcón anunció su retiro oficial de los escenarios y rompió en llanto durante su despedida en la que explicó que desea irse “invicto”.

Durante una entrevista para el programa Faisy Nights, transmitido por Unicable, el comediante expresó que se retirará oficialmente de los shows en vivo luego de varias décadas dedicadas a hacer reír al público.

Declaró que no le gustaría pasar por enfermedades y así continuar en los escenarios dando shows sino que prefiere retirarse sano, en su momento, para irse invicto.

“A mí en lo personal, no me gustaría que me pasaran al escenario a trabajar con un tanque de oxígeno o con muletas. A mí, porque cada quien tiene su modo de pensar y vivir, pero yo prefiero retirarme invicto, lleno de amigos, de salud”, dijo.

A diferencia de otros de sus compañeros que han hecho reír al público mexicano, como Benito Castro a quien le gustaría morir en un escenario, Jorge Falcón compartió sus motivos para terminar con su época en los escenarios.

Asimismo, Jorge Falcón, uno de los participantes en “Humor es… Los Comediantes” junto con Teo González y Liliana Arriaga, la “Chupitos”, no pudo evitar romper en llanto al dar la noticia.

“¿Qué es la vida? La vida es una comedia para quien la vive y una tragedia para quien la siente, por eso hay que vivirla, disfrutarla”, añadió.

Sin embargo, el comediante agregó que aunque se despide de los escenarios continuará publicando “programas en YouTube, en Tiktok” para que el público “se acuerde que existo y que los quiero”.

“Las giras son lo que te cansan, porque llega un momento en que no cobras por lo que haces, sino por los traslados”, lamentó.

Finalmente, el comediante también reconoció las virtudes de su trayectoria. Es “algo tan hermoso y cuando amas lo que haces no lo ves como trabajo”, comentó.

En octubre del 2020, Jorge Falcón dio positivo al COVID-19 y al igual que otros famosos tuvo la oportunidad de superarlo. Su experiencia con la enfermedad lo hizo crear el espectáculo “Covidiantes” que compartió con el JJ, Indio Brayan y el Costeño.