www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

VIDEO l Joven grabó su muerte para TikTok al caer de una grúa de 48 metros en China

 

El video de TikTok rápidamente se difundió dentro de otras plataformas como Twitter y Facebook, y la joven era conocida como “Little Qiumei”.


Xiao Qiumei, una joven de 23 años de edad, se convirtió en tendencia de redes sociales pues grabó su propia muerte para TikTok cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción.

Lo anterior sucedió en la provincia de Zhejiang, localizada en China, donde la joven Xiao decidió realizar una transmisión en vivo; no obstante, no sabría que minutos más tarde moriría en frente de todos los espectadores.

De hecho, el video rápidamente se difundió dentro de otras plataformas como Twitter y Facebook, en las que se dio a conocer que la joven era conocida como “Little Qiumei”, quien cayó de la torre de grúa de aproximadamente 48 metros de altura.

En la grabación, la joven “influencer” explica parte de su trabajo dentro de la cabina de una grúa de torre de 48 metros de altura.

La transmisión parece grabarse con normalidad, pues era habitual que Xiao hiciera videos desde ese lugar; sin embargo, un mal paso le costó la vida.

Luego de varios minutos de grabación, Xiao Qiumei se distrajo con su teléfono celular mientras explicaba cosas de su trabajo dentro de la cabina y terminó por resbalarse y caer desde una altura aproximada de más de 40 metros.

Tras el accidente, las autoridades de la provincia de Zhejiang llegaron al lugar de los hechos, pero poco pudieron hacer ante el fuerte golpe que recibió la “influencer”, quien quedó tendida en el suelo.

La muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense a las 17:40 horas (Hora local) del pasado 20 de julio.

Algunos medios locales de China señalaron que la influencer ya había sido advertida por sus seguidores sobre los riesgos que corría al tomarse fotos o grabar videos en las alturas, pues se estaba poniendo en situaciones de riesgo.

Por último, sus padres revelaron al medio británico The Sun, que la joven era madre de dos niños pequeños.