www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

VIDEO l Mesero quema por ‘accidente’ a turista estadounidense en un bar de Cancún

 

El incidente sucedió luego que un mesero del establecimiento Las de Guanatos flameará un trago durante un festejo de cumpleaños.


Una turista estadounidense resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, tras un accidente en un bar en Cancún, Quintana Roo.

A través de redes sociales, la mujer originaria de Baltimore, identificada como Marissa Daniel, compartió un video del momento cuando su cara se cubre por las llamas.

La víctima indicó que los hechos ocurrieron el 4 de abril, cuando visitó Cancún durante la temporada del Spring Break.

Mediante su perfil de Facebook, Daniel denunció que por la negligencia de los meseros del restaurante-bar Las de Guanatos, en Cancún, ocurrió el accidente.

El incidente sucedió luego que un mesero del establecimiento Las de Guanatos flameará un trago durante un festejo de cumpleaños.

En un principio las llamas alcanzaron la pierna de su amiga, por lo que Mariss intervino, al ver esto el mesero no se detuvo y continuó rociando alcohol en la bandeja donde estaba la bebida, lo que provocó que las llamas alcanzaran a Marissa.

“Sufrí quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja del mismo lado. Incluso perdí algo de cabello. El staff reaccionó pobremente ante la situación, no me ofrecieron ayuda, sólo miraban en silencio”, narró la joven.

En la misma publicación advirtió que emprenderá acciones legales contra el establecimiento ubicado en la Plaza de Toros.

“Sólo he tenido mi publicación compartida durante menos de una hora y han eliminado la información/contenido de su página. Por favor ayúdenme a hacer esto viral. Quiero atención mediática. Quiero justicia por lo que esta gente me hizo”, dijo Marissa Daniel.

También señaló que el incidente pudo evitarse e instó al personal del restaurante a ser más cuidadosos. “espero que esto no le ocurra a nadie más”.