www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

VIDEO l “No pasa nada si lloras”, es el tierno consejo que le dio el Canelo a su hijo

 

Aunque Canelo ha tratado de mantener a su familia alejada de los medios de comunicación, algunas veces comparte momentos con sus seres queridos.


Saúl ‘Canelo’ Álvarez cuenta con la admiración de muchas personas, pues además de ser un gran deportista en varias oportunidades ha demostrado tener un gran corazón al ayudar a sus compatriotas.

Y no solo eso, el boxeador mexicano tiene una gran relación con su familia, a quienes siempre procura, sobretodo a sus cuatro hijos.

Prueba de esto es que hace apenas unos días, el boxeador le dio una gran lección de vida a su hijo Saúl Adiel, quien lo acompaña a sus entrenamientos algunas veces.

En un video difundido en YouTube por ShowTime Sports, el “Canelo” nos dejó ver al papá tierno y paciente que es con su pequeño Saúl Adiel.

En el clip, se puede observar al boxeador mexicano de 31 años arriba del ring, mientras su hijo lo observa y le dice a su papá muy orgulloso que cuando entrenaba se cayó y no lloró.

Tras la declaración de su hijo Saúl, quien es considerado como uno de los mejores mejores boxeadores del mundo, pausa unos instantes su entrenamiento y se acerca al niño de 4 años para darle una gran lección.

“Te voy a explicar algo. Hay veces que no pasa nada, si te duele algo, no pasa nada si lloras. Muchas veces tienes que sacarlo llorando, ok, no pasa nada si lloras. No importa. Si algún día te duele algo, te caes o lo que sea, no importa que llores, no pasa nada”, le dijo el Canelo a su hijo.

¿Quiénes son los hijos de “Canelo” Álvarez?

Emily Cinnamon es la primera hija que procreó Saúl a los 16 años de edad con su entonces novia Karen Beltrán, actualmente tiene 16 años.

La segunda hija de Canelo es Mía Ener, a quien tuvo con su novia Valeria Quiroz.

María Fernanda es su tercera hija, a quien procreó con su actual esposa Fernanda Gómez en diciembre de 2017.

Saúl Adiel es el más pequeño de los hijos del “Canelo” y nació en 2018 producto de la relación con Nelda Sepúlveda.