www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

VIDEO l Sujeto arroja a mujer desde auto, la golpea y la sube de nuevo; ocurrió en Coapa

 

De acuerdo a vecinos, la golpiza duró cerca de cinco minutos; el agresor escapó del lugar.


La madrugada del domingo una mujer fue brutalmente golpeada por un hombre en la Calzada de Las Bombas, en la zona de Coapa, alcaldía Coyoacán.

La golpiza fue captada en video por cámaras de seguridad y difundida a través de redes sociales, en la grabación se observa cómo desde el interior del auto, el conductor empuja con fuerza a la mujer hasta que cae al piso fuera del automóvil.

Tras la fuerte caída, la mujer permanece unos segundos en el suelo sin poder levantarse.

Posteriormente, el agresor baja del auto y la golpea en el piso, le pone una rodilla en el pecho y le presiona el cuello con ambas manos varios segundos, mientras ella se encuentra en el suelo.

La mujer se queda unos segundos inmóvil y con dificultad se levanta para apoyarse en un poste.

En un segundo video, se ve cómo el sujeto vuelve a descender del automóvil y comienza a agredirla. En esta ocasión, la sujeta del cabello y la arrastra hasta obligarla a ingresar a la unidad.

Pese a que la víctima cae al suelo, él la golpea y la jala hasta subirla dentro del coche. De inmediato, cierra la puerta y comienza a golpearla.

Los videos fueron difundidos por el reportero Carlos Jiménez y, de acuerdo a vecinos de Coapa, la golpiza duró cerca de cinco minutos.

Según testigos, al verse sorprendido el agresor escapó del lugar con la víctima.

Imágenes fuertes

Debido a la crueldad de las imágenes se teme por la integridad de la mujer, por lo que las autoridades de la Ciudad de México ya buscan al propietario de un vehículo deportivo color azul metálico.